Ayudo a profesionales de la salud a tener redes sociales activas y actualizadas, donde las personas puedan ingresar y educarse con información relevante, conocer sus servicios y lo más importante conocer quién es la persona que los va a atender, el humanizar su página les proporcionará confianza y transparencia, con el objetivo de que el público adquiera sus servicios.

¡Hola!,

Soy María Paula González Alvarado

Soy mamá de una hermosa niña, y dediqué mis estudios al diseño publicitario, me gradué en la Universidad Hispanoamericana y tengo conocimiento en fotografía profesional y Social Media.

Soy una persona emprendedora, desde el 2017 cree diferentes marcas, como Twin Diseños, Camisetas Gonal, Arte y Madera, Librito y ahora MPGA studio. 

Mi objetivo es ayudar a personas como tú a optimizar su marca, a obtener mayor visibilidad, comunicación efectiva, mayor credibilidad, por medio del diseño gráfico y publicidad digital. 

Todo comenzó mientras estudiaba, tuve la oportunidad de realizar una práctica en la agencia de publicidad Ogilvy, ahí me di cuenta que lo que quería era trabajar en lo propio, realizando contenido para redes sociales.

Realicé diferentes cursos como Community Manager, Fotografía y comencé manejando diferentes páginas, desde localizadores GPS, restaurantes, talleres, arquitectos, etc; hasta que conocí a la Dra Adriana Sánchez, ella fue el primer médico que confió en mi trabajo y gracias a ella, diferentes médicos comenzaron a contactarme; ahí descubrí que lo que me apasionaba era crear contenido para el área de la salud, y no solo crear el contenido, trabajo por medio de outsouring, esto significa que me delegan las redes sociales para que no se tengan que preocupar por nada.

Entiendo que el mundo de la salud es bastante atareado, y casi no se tiene mucho tiempo, menos para dedicarle a las redes sociales, así que mi servicio consiste en ayudarles a manejar sus redes sociales, me encargo de realizar desde la estrategia, plan, contenido, fotografías, videos, responder mensajes, publicar y realizar la pauta publicitaria.

Creo enormemente en la importancia que tienen las redes sociales, mi objetivo es crear un perfil óptimo para su marca, que inspire lo que el cliente necesita, que el contenido que se realice sea de valor y llegue al público meta deseado.

Complemento mis servicios con diseño gráfico e identidad visual, ayudo a obtener mayor visibilidad, comunicación efectiva, mayor credibilidad de su marca, posicionamiento dentro del mercado, con el fin de mejorar las ventas y que estos la recuerden y reconozcan.

¿Por qué trabajar conmigo?

Cualquiera puede ayudarles con el diseño gráfico y manejo de redes.
Pero en MPGA studio le ayudaré a que ese diseño y perfil sea perfecto para su marca, qué inspire lo que el cliente necesita, que el contenido que se realice sea de valor y llegue al público meta deseado. 

Beneficios de trabajar conmigo

Impresiona desde el Primer Vistazo: Diseños que causan una excelente impresión desde el primer momento, destacando tus valores y profesionalismo.

Marca Personal Impactante: Desarrollamos una identidad visual única que te represente y te diferencie en el mercado.

Contenido que Conecta: Creación de contenido para redes sociales que genera interacción y crea una comunidad fiel.

Aumento de Pacientes: Nuestros diseños te ayudarán a atraer nuevos pacientes y fortalecer tu reputación en el área de la salud.

Si estás listo/a para mejorar significativamente tu presencia en línea, estaré encantada de trabajar con vos .